lunes, 1 de junio de 2009

No hay nada como llorar un poquito

No hay nada como llorar un poquito para que le escriban un poco al que suscribe. Estoy entusiasmado con tal avalancha de críticas por mi endeble entereza, mi fragilidad medioambiental, mi escaso umbral de tolerancia ante las adversidades, mi fácil tendencia al lamento mi escasa firmeza emocional...No está mal. Seguiré llorando y lamentándome. De momento gracias a tod@s por las líneas. Y seguiré el consejo de ayer, olvidaré la medicina y me liaré un turbante a la cabeza para creerme un IDP (desplazado interno, en ingles).
Me extendería en este punto, pero ha llegado una delegación suiza y me esperan para cenar, en realidad los colegas de emesef suiza, aunque la mayoría sean españoles, y en emesef españa, mi jefa sea suiza, que para eso somos tan internacionales.
Hoy he vuelto a ST, y entre calor y calor, he visto a una niña de 5 años con hemiplejia, fiebre, obnubilada y crisis parciales que afectan a los pares craneales homolaterales a la lesión y que no responde al tratamiento para meningitis desde hace 3 días. Teniendo en cuenta que no tiene malaria cerebral, pues es lo único que podemos descartar, alguien conoce a algún neuropediatra que me pueda ayudar?

Bueno, seguiré llorando en mis próximos mensajes, de momento voy a cenar.

Muchos besos a tod@s, y por su puesto a las chicas del vir, al ilustre rimun, al anarkista que se ha tirado el rollo de escribir, a los que me sugieren que me eche al monte con la guerrilla (o las cabras, no lo he entendido muy bien), a quien me oculta y a la pobre luminosa que no puede escribir porque le duele la ciática.

3 comentarios:

  1. Pues aquí van unas palabras… palabras, palabras, palabras, palabras… ¿Alguien más se anima? Hombre por favor, luego bien que lo leéis. Si no hay que poner nada interesante, si sólo es para que el doctorsito vea que se le aprecia un poco. Venga, empieza tu, vaaaamos. Bien que te gustaría a ti…

    En fin… parece que no se anima nadie Yisus. AC/DC te ha ganado esta noche por la mano. Y yo porque tengo catarro que sino aquí iba a estar yo. Psssá.

    Que usted lo sufra bien. Abraso.j.

    ResponderEliminar
  2. Hoooola Yisuuus!
    debo confesar que hacía tiempo no entraba a verte... también es verdad que en otras ocasiones he mirado durante días esperando con avidez alguna noticia de nuestra corresponsalía, y ná de ná!...
    La historia es que cuentas cosas tan distintas, interesantes y especiales, que, al menos en mi caso, no se me ocurre nada medianamente decente que decirte y que encima parezca de interés...
    De todos modos, como también he sufrido en pellejo propio la lejanía kilométrica durante tiempo, te voy a poner algo al día con un resumen de noticias breves, que al menos te entretengan durante un par de minutejos. Aunque posiblemente ya estés al tanto...
    Bueno, ahí va.
    - La López se ha convertido en atleta.
    El fin de semana pasado participó en un triatlón en Madrid. La prueba de natación se disputó en las cristalinas aguas del lago de la casa de campo... jejeje. Terminó en una muy digna posición.
    - Nuestro Charly surca los mares hoy mismo para encontrarse con Fidel antes de que palme. Hasta la victoria siempre, patria o muerte. Ya sabes. Por cierto, qué será de Edgar, te acuerdas?
    - El Joaqui ESTÁ AQUÍ!!! EN PALMA!!! esto sí que es noticia notición. Después de 6 años ha decidido honrarme con su presencia de nuevo. Yo encantada, of course.
    - Pepeluxe, Begoñius, Charly e Isabel también me hicieron compañía hace un par o 3 semanas. Nos llevamos muy bien, no discutimos nunca por nada y nos quisimos mucho.
    Y los Telerines al completo cogieron el relevo
    y ocuparon sus posiciones en casa. Sobre todo Paula, que no veas como anda y corretea!
    Una pena que todos los mochuelos tengan que volver siempre a su olivo...
    - Hablando de Madriles, hoy es fiesta allí. Cabrones. Yo currando, ag.
    Y por hoy, después de estrujarme un buen rato los sesos, no se me ocurren más chascarrillos que contarte, pero... volveré.
    Muuuchos besos guapo. Pon más fotos!!!

    ResponderEliminar