sábado, 2 de mayo de 2009

buenas noches

La casa del "gran hermano" duerme, aunque más que gran hermano, parece "supervivientes" o "perdidos en el desierto", o algo así. Ha sido una jornada completa, con viaje en avión, he conocido a mis colegas, un poco de la "ciudad", hemos jugado un largo partido de voleibol contra la agencia de viajes de la competencia, la cruzroja, (hemos ganado?).
Por cierto, lo siento Rimun, otra vez ganareís al Barça.
He visto la primera tanketa de la onu, he oido los primeros tiros (muy, muy lejos; una boda, una pelea, o simplemente al aire?). Ya me siento casi como en casa, aunque un poco desubicado porque no se dónde están los cuchillos, las servilletas, y voy descubriendo los rincones de la casa, meando en las esquinas, poco a poco, y como siempre, buscando la azotea, las estrellas.

2 comentarios:

  1. Ayer se te echó de menos en La Criticona… parando los coches con tu media sonrisa… ayer te hubiera gustado más porque les habrías visto la mala ostia asomada junto a los pelos de la nariz al no poder llegar a tiempo a su triste realidad… 2-6 jua, juaaa, juaaaaa…

    ResponderEliminar
  2. Hola guapoooo!
    que sepas que he intendado "comentar" en varias ocasiones y esta cosa me rechazaba... Así que no se si es un problema de paletez mía o de los misterios del mundo bloguero... El caso es que como estabas en Kenya, te hablaba en swahili y todo! jeje.
    En fin, sigue así, yo te leo con avidez y siempre me sabe a poco.
    Molaría que ilustraras con alguna imagen...
    Muuuchos besos.

    ResponderEliminar