jueves, 7 de mayo de 2009

Dónde está la maldita cerveza??????

Hola a tod@s
Estoy a punto de cumplir una semana en El Fashir (llegué un sábado), y ya estoy que me tiro de los pelos!!!! No hay mucho que hacer aquí, trabajamos de sol a sol y de noche no se puede salir de la maldita casa. Hoy empieza el maldito fin de semana, (aquí el viernes es festivo y el domingo se trabaja) así que después de terminar la maldita jornada, y terminar las malditas estadísticas mensuales, y el maldito report he salido de la maldita oficina con ganas de marcha. He puesto la música alta, manuchao, rock, brasileiro, marcha y…dónde coño está la maldita cerveza??? He intentado animarme, hasta unos ortopédicos pasitos de salsa, pero el ambiente en la casa es un tanto depresivo. Entre que el personal está cansado y la falta de la maldita cerveza, esto parece un maldito velatorio. Falta algo que anime el corazón de los hombres (y mujeres), falta algo que desinhiba, falta chispa. Con tantas carencias el recurso es el chocolate y la Nutela, que viene de Jartum. Creo que voy a ganar unos cuantos kilitos en este país. La comida como ansiolítico. Visto el panorama, enciendo el cacharro este, y escribo este aburrido maldito texto para el maldito blog. Maldita sea, por qué no me mandaron a un paraíso con playa, cocos y maldita ginebra?
Hoy deberíamos haber ido al campo, a Shangyl Tobaya (ST), pero el vuelo se ha anulado por falta de visibilidad. Parece increíble. No hay una sola nube en el horizonte, pero eso mismo, el horizonte, no se puede llegar a ver. No es por niebla, no es por lluvia, no es por nieve, es por el maldito polvo! Lo que debería ser el horizonte se intuye como una difusa línea marrón de arena en suspensión. El sol asoma entre la arena del aire, como si una espesa niebla lo cubriese, pero no es niebla, es arena. Así que nos hemos quedado sin poder llegar a ST, y otro día más en la oficina, con el maldito ordenador, y las malditas estadísticas.
Pues nada, mi noche de marcha ha terminado a la media hora de empezar, está visto que sin alcohol no se puede hacer gran cosa. Me retiro del “salón”, el patio de la casa, para preparar la mesa para cenar. Creo que esta misión va a ser bastante dura. Recuerdo el buen rollo que había en Etiopía desde el primer momento en que llegué, recuerdo lo bien que lo pasé durante los 6 meses que duró. También trabajamos muy duro, muy muy duro, pero cuanto más trabajas, más necesitas desfogarte el fin de semana, y la ginebra se convirtió en una gran amiga, aunque sin pasarnos. Aquí, a parte de trabajar mucho, y de estar rodeados de militares, a parte de todo eso, además tampoco hay muchas posibilidades de esparcimiento y la espartana vida austera de los ascetas se vislumbra como la única posibilidad. Espero que me vaya adaptando.
Ayer pasé también todo el día en la oficina, y lo único destacable es que me afeité un poco y me corté el pelo.
Pues nada, después de cenar, creo que leeré un poco, y poco más. Me da la impresión de que no van a caer las malditas cervezas
Besos.

1 comentario:

  1. Esto se lo paso a Mahou echandostias pa que te patrocinen!!!…

    No se que decirte shaval… lo menos que puedo hacer es abrirme una lata y tomármela A TU SALUD!!!

    No olvides mirar antes de cruzar. Bs.

    ResponderEliminar